Sensaciones

La distancia cada vez importa menos. La distancia ya solamente es un número más. Es posible ir a casi cualquier parte del mundo por tierra, mar o aire. Lo único que nos separa de nuestro destino es el dinero. ¿Pero y cuándo ahorramos? Esa sensación estresante de coordinar fechas y horarios, de que todo cuadre para hacer ese viaje tan esperado. Es una sensación agobiante, pero no mala, porque significa que viajes, que vives.

Viajar es vivir, aprendes a cada minuto , a cada segundo, sin perder el tiempo salvo que pases 24/7 en el hotel. Quizás nos asustamos frente al nuevo idioma, nueva cultura, pero debemos llenarnos de valor. Puede que el viaje no salga como ideamos, pero las sensaciones serán únicas, y para bien o para mal, no se repetirán.

Por ello, por lo que te has gastado, por tu yo presente y por tu yo futuro, cada vez que viajes, vívelo. Graba, haz fotos, salta desde lo más alto, pero ante todo vívelo con tus ojos, no con lentes. Haz que quede en tu memoria, haz que los más bellos momentos sean recordados sin necesidad de fotos. Las fotografías se pueden ver en cualquier momento, pero la experiencia no la puedes conseguir siempre, es única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s