Transición

Tiempo de cambio. La naturaleza es sabia, va cambiando su estado. Sus hojas y sus flores, su lluvia y su sol, van pasando las estaciones.

Nosotros, somos en parte como ella, aunque menos sabios. Tenemos diversas épocas en nuestra vida, pasamos de unos estados a otros. Sin embargo estos no son 4, sino los que necesitemos.

No se trata en si de dejar de ser críos, de fijarnos y preguntar todo, eso no lo debemos de perder en su totalidad. Se trata de con forme vamos viviendo darnos cuenta de quienes somos, de que hemos aprendido y como lo vamos usando en nuestros futuros días.

Conforme crecemos y nos descubrimos, nos abrimos también a los demás. Vamos confiando más en nosotros, en los que somos, sabiendo a veces más , a veces menos dónde queremos ir.

Nos aprendemos a valorar, ya sea por lecciones tras malos momentos, que tras alegrías en los buenos. Aprendemos a vivir, a disfrutar del momento, sin perder el norte. Aprendemos que valemos mucho y nos debemos dar a conocer, aprendemos a quitarnos barreras y miedos poco a poco, y con suerte descubrirnos a nosotros mismos algún día.

A veces por nosotros mismos. Y a veces por gente, somos seres sociales, y como tal necesitamos a la sociedad, y al menos el apoyo de unos pocos. Hay gente que te hace ver lo que vales, que se alegra por el simple hecho de que estés ahí, y te hace ser mejor persona.

IMG_20170408_201315

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s