Cree en ti

Vivimos en un mundo dónde la sociedad nos pone metas y obstáculos, que no todos solventamos de la misma manera.Todos tenemos unos pilares en nuestra vida, que nos sirven de apoyo, nos ayudan a seguir para delante.Algunos de ellos pueden ser la familia, las amistades,el amor, etc. Cada uno de nosotros tendremos unos diferentes, o agruparemos unos dentro de otros, pero todos buscamos comprensión, apoyo, pues somos seres sociales, somos personas con sentimientos y no piedras, aunque algunos lo parezcan.

A lo largo de nuestros años habrán sido muchas las veces en las que se nos haya puesto en duda, en que hayamos tenido un objetivo, un sueño, y deIMG_20170318_154623sde el principio nos han arrebatado las ilusiones. Tal vez, mientras leas esto, querido lector, pienses en gente, en situaciones. Los que dijeron que estarían contigo, no te creyeron capaz, te diste cuenta que los amigos nos son todos los que dicen serlo, eran conocidos.

Habrá habido situaciones en las que hayas logrado tu sueño, tu meta. Habrá habido ocasiones en las que las metas y los sueños se quedaron a kilómetros de ti. Habrás aceptado la derrota muchas veces ya que no alcanzabas tus sueños.

Pero no. Esas derrotas no se deben aceptar. Hay que saber perder, pero no si se trata de alcanzar tus sueños. Puedes haber perdido tiempo, pero tienes experiencia, puedes intentarlo de nuevo. Inténtalo hasta que lo consigas.

No te compares con el resto, aunque tengan tu edad, aunque sean de tu alrededor. Cada uno es como es, ni más torpe ni más hábil, ni debes ir más lento o más rápido. Ve a tu ritmo, así como tu sueño es únicamente tuyo, tus ideas, tus sentimientos, tú, eres único. Si siempre te comparas, si crees tener menos experiencia que los demás, menos sensatez, menos habilidades, nunca conseguirás tu sueño.

Cree en ti, valora quien eres. Porque solo así la gente verá que eres capaz, que eres seguro y verán que aquellos obstáculos los convertiste en alfombras. Cree en ti, pese a todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s