Dueña de mi destino

Nueva etapa empieza. La universidad se acabó y empieza la etapa laboral. Sueños que empiezan y desilusión que llega en el mismo vagón. Alegrías y tristezas que me levantan cada día ¿Es esto lo que quiero? ¿Lo conseguiré? El apoyo incondicional de los que rodean a una es lo que a veces levanta el ánimo. A veces es cansado pero otras resulta con fruto, aunque tarde en madurar.13619958_1158862760831312_2607649340704790228_n

No te quejes siempre, no te menosprecies. Puede que te levantes hoy mal, pero el día puede ir a mejor, tienes 24 horas enteras. Horas para valorarte, para levantarte. Horas para aferrarte a la gente que te quiere y seguir adelante, a pesar de que otros muchos te den la espalda. Créate tu camino, el que tu elijas.

Hoy me levanto con distintas preguntas a las de ayer. Con nuevos propósitos que tengo fe de un día cumplir,  no creo que hoy, pero se acabarán cumpliendo. Compañeros de vida que van conmigo, unos se fueron, otros siguen, otros encontraré, caminan conmigo apoyándome sin dudar. Palabras que me animan día a día, que me hace creer que soy la dueña de mi destino.

Cómete con la vista. Pero no a nadie, a ti. Ponte frente al espejo con esa sonrisa mañanera, pelo despeinado y cuerpo cansado. ¿Cuánto cambian las cosas en un año? Creces, de una manera u otra, creces. Piensa en tu día, en el día de hoy, por un solo minuto que algo o alguien te saque una sonrisa, merece la pena haberlo vivido. Tienes la vida ante ti.

Anuncios

Un comentario en “Dueña de mi destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s